sábado, 16 de junio de 2012

The fashion designer: Michael Kors

Michael Kors, diseñador estadounidense, conocido por sus diseños de sport-lujo y por ser jurado del programa de televisión Project Runway. Durante varios años trabajó para la firma de moda francesa Céline la cual le aportó mucho para su carrera, según dijo en una entrevista: "Fue una experiencia muy interesante. Los norteamericanos somos muy prácticos para la moda, en Nueva York la vida tiene un ritmo muy acelerado y necesitas llevar algo cómodo, elegante y práctico a la vez. En París prima el glamour, las mujeres toman foie gras para el lunch y llevan un abrigo blanco en invierno. Lo que no funcionaría en Nueva York funciona perfectamente en París. En mis diseños intento combinar las dos cosas, el sentido práctico con la elegancia europea".
Ha vestido a grandes figuras públicas, tales como: Michelle Obama, Angelina Jolie, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Erin Heatherton, Hilary Swank, entre otras.
Además ha sido galardonado en diversas ocasiones por su gran trabajo, en 1983, recibe el premio DuPont’s first American Original Award, en 1997, es galardonado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En 2001, recibió nuevamente este galardón, pero esta vez como ‘Diseñador de Complementos del Año’.
Para conocer más de Michael Kors pueden ingresar a su página web e ir a la sección de Destinations Kors donde encontrarán sobre sus diseños, vivencias, inspiraciones y diversas informaciones relacionadas con su persona.
Aquí les dejó algunas imágenes de su colección de accesorios Resort 2013:

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario