martes, 29 de mayo de 2012

David Beckham, primer hombre en Elle

El futbolista inglés David Beckham será el primer hombre que aparecerá solo en la portada de Elle Magazine UK del mes de julio, coincidiendo así con el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres.
Él mismo aceptó esta propuesta fascinado y dijo: “ELLE es una revista prestigiosa con una reputación internacional. Es un honor haber sido elegido para ser el primer hombre en aparecer en su portada”.
Esta noticia ha causado mucha sensación y es por eso que la revista publicó un making of de la portada, causando así más expectativa en todas las lectoras de Elle. La editora de la revista, Lorraine Candy, se expresó diciendo: "David Beckham es un héroe nacional, es un ícono y Elle es conocida por elegir íconos para su portada. Es también nuestra primera vez y me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres".
En la entrevista habló sobre las tendecias que ha seguido durante años, en especial desde que comenzó la relación con su esposa Victoria, actualmente diseñadora de modas; además comparte anécdotas y detalles de su vida profesional y familiar. Esperemos muy poco para ver la revista de uno de los hombres más atractivos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario