lunes, 28 de mayo de 2012

Las mejores vestidas de Cannes

Eva Longoria: para el estreno Moonrise Kingdom la famosa actriz de Desperate Housewives decantó por un vestido de tul de larga cola Marchesa, con el cual dejó a todos sorprendidos; para mi una de las mejores vestidas de este festival. Lo único negativo es que dificultó su movilidad; sin embargo entalló perfectamente en su moldeada figura, y sin duda alguna resaltó en la alfombra roja de Cannes.
  

Diane Kruger: en el estreno de Monrise Kingdom, lució un vestido largo de seda color  aqua realizado por Giambattista Valli. Este diseño vaporoso reflejó elegancia y comodidad a la hora caminar por la red carpet.


Freida Pinto: para el segundo día del Festival de Cine de Cannes, en el estreno De Rouille et D'Os, esta joven actriz escogió un vestido amarillo de Atelier Versace, el cual era perfecto para su tono de piel, además optó por llevar el cabello totalmente recogido  hacia atrás con una cola baja; acompañando este vestido llevó unos zapatos de Salvatore Ferragamo y un clutch bag de color dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario