miércoles, 23 de mayo de 2012

Tendencias de los más bellos de People en Español 2012

Una vez mas el naranja imponiendose en las alfombras de premiaciones, y es que esta vez, en la alfombra dorada de los más bellos de People en Español, tanto el naranja como los colores metalizados y dorados resaltaron por su radiantes y brillantes colores en las vestimentas que lucieron los famosos, en esta edición. Además un color que nunca falla, el negro.
De naranja: La actriz Maritza Rodríguez, con un diseño  Laura Posada, con una creación de Anel Verna y calzado Fendi,
con un look juvenil y moderno, la actriz Ana Brenda Contreras optó por una creación de Alejandro Carlin; la conductora Giselle Blonder sorprendió con un diseño de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y David Chocarro con una camisa Hugo Bos.

Metálicos: La más bella del 2012 según People en Español, Thalia, con un diseño de Roberto Cavalli; la actriz de Glee Naya Rivera con un vestido corto bicolor blanco y negro; Larry Hernández con un blazer de Comme des Carcons; la presentadora de noticias Vanessa Hauc vestida de Trina Trunk y Alicia Machado con diseño de David Salomón.


De negro: la conductora Charytín Goico, vestida con un diseño de Oscar de la Renta; Danna García con un vestido del diseñador Angél Yáñez; la ex miss universo 2008 Dayana Mendoza con un ajustado vestido de cuero negro Hervé Léger acompañado con zapatos de Cesare Paciotti  y Angélica Celay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario