martes, 8 de mayo de 2012

Inauguración CH en las Mercedes

  La diseñadora venezolana Carolina Herrera abrió su primera tienda en el Centro Sambil de Caracas en el año 2003, posteriormente una en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, y hace muy poco creó un nuevo espacio donde podrán encontrar sus diseños, este se encuentra ubicado en el edificio El Kano-Okendo, en la calle Orinoco de las Mercedes, el cual será inaugurado el día de hoy.
  Al transitar por esta calle ya se puede sentir lo sofisticado de Carolina Herrera, podrán observar los techos rojos, y una fachada restaurada por los arquitectos Francisco Navarro y Gabriela Navarro la cual se compara con la joya Art Decó de 1948. 
  Se puede observar en sus vitrinas parte de la colección Primavera-Verano 2012, la cual se ve reflejada por los rayos del sol, la belleza de las flores y la inmensidad del mar. Además está inspirada en los años 70's con una paleta de colores formada por el amarillo, el blanco, el fucsia, el negro y el azul marino en texturas como la seda, el lino y el algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario