miércoles, 23 de mayo de 2012

One bag, one trip with Lady Dior

  Este bolso fue lanzado por primera vez a mediados de 1990. Se hizo popular cuando Madame Chirac, la primera dama de Francia, lo compró, pero su debut principal fue cuando la La Princesa de Gales, mejor conocida como "Lady Di" comenzó a utilizarlo, y es que el bolso lleva su nombre, no se sabe si fue intención del diseñador o simplemente una combinación de palabras. The Lady Dior bag es legendario, su diseño no cambia, ha mentenido su forma tradicional cuadrada o rectangular, con una superficie acolchada y dos azas cortas o una cadena, además posee dijes de metal en letras mayúculas que dicen D,I,O,R.
  Este mítico bolso estará en exhibición en la muestra “Lady Dior…as seen by”, que cuenta con alrededor de noventa trabajos de más de setenta artistas, fotógrafos y directores de cine inspirados en él, esta muestra se podrá ver en Tokio hasta el 20 de mayo y luego comenzará una gira por varias ciudades, entre esas Milan.  
  Aquí les dejo un video de la casa Dior, donde Garance Doré, ilustradora y fotógrafa francesa e it blogger de París, se va de viaje por el continente asiático con el clásico "Lady Dior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario