viernes, 26 de julio de 2013

Colombiamoda 2013

Además de mis vacaciones en mi hermoso país, Colombia, me encontré con que durante el 23 al 25 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, el Colombiamoda 2013, un evento muy importante en el mundo de la moda latinoamericana.

En esta pasarela mostraron sus propuestas diseñadores como: Francesca Miranda (una de mis favoritas), Carolina Sepúlveda y el colombo-francés Haider Ackermann. Este último a mi parecer presentó una colección imponente, teniendo como color principal el negro mostró conjuntos de blusa y/o blazer y pantalón junto con vestidos súper elegantes.

Francesa Miranda

Además pude ver por streaming la pasarela de Falabella para Colombia Diseña, marca Chilena, que en esta oportunidad apoyó a cinco diseñadores colombianos: María Elena Villamil, Duplicity, Daniel Hoyos, Carolina Sepúlveda, A New Cross y Warmi. Mi favorita fue la colección Señorita Clown de Daniel Hoyos. A partir de hoy en todo el país podrán adquirir las piezas de estos diseñadores, son sólo 30 piezas por prenda para todo el territorio nacional, así que si les interesa deberán ir rápido a comprarlas.

También vi la colección de Rapsodia, con ese aire étnico-hindú que tanto los caracteriza. Mi prendas favoritas en esta ocasión fueron sus chaquetas con mucho brillo y las botas de estilo vaquero.

Rapsodia

A su vez fueron muy buenos los diseños de los 14 estudiantes de la Universidad Pontifica Bolivariana (UPB).

Por último, cerró la diseñadora Barranquillera, Silvia Tcherassi, quien inició su carrera en este escenario hace aproximadamente 20 años. Ella cuenta con gran fama internacional gracias a esos diseños de lujo casual que expone en cada colección.


Silvia Tcherassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario