martes, 2 de julio de 2013

Summer 2013

Summer 2013


Después de un año intenso de estudios, volví al blog, esto que tanto me entretiene y me acerca a algo que me encanta, la moda. En esta ocasión decidí crear un look perfecto para esta temporada. Un ítem básico que no debe faltar este verano son los shorts de jean, hay cantidades para todos los gustos, son demasiado lindos y perfectos para el calor del verano; además le agregué un top blanco, ligero de h&m, con un collar dorado que le da un toque especial. También incorporé accesorios color neón (amarillento) como la cartera de Michael Kors, que me encanta! me parece que es de un tamaño ideal para ir de paseo y hacen juego con unas sandalias de h&m con un toque de color amarillo. Sumándose al look está una pulsera de varios colores y un pinta uñas que hace juego con la cartera y las sandalias. Espero que les guste y puedan lucir algo parecido este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario